Plataforma para la consulta y descarga de boletas de pago electrónicas emitidas desde Anikama ERP Cloud.
Restablecer contraseña
Preguntas Frecuentes (FAQs)
Si es tu primer inicio de sesión y obtienes como respuesta que las credenciales no existen,
significa que tu empresa aún no ha subido tu primera boleta de pago.
El usuario se crea automáticamente con la primera boleta registrada.
Si la empresa envió tu primera boleta de pago a un correo que no usas, o cometieron un error de digitación, ese correo quedará asociado a tu usuario durante la creación de tu cuenta.
No te preocupes, podrás actualizarlo después de tu primer inicio de sesión. Recuerda que el correo asociado es importante, ya que se utiliza para recuperar tu contraseña en caso la olvides y recibir notificaciones relevantes.
Dispones de 3 intentos. Al fallar los 3, tu acceso se bloqueará temporalmente por seguridad.
Deberás esperar 5 minutos para volver a iniciar sesión.
Puedes restablecerla desde la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” que se encuentra en el formulario del login.
Si solicitaste recuperar tu contraseña y el correo no llega a tu bandeja de entrada, te recomendamos probar lo siguiente:
1. Revisa tu bandeja de spam o correo no deseado — a veces el mensaje puede filtrarse allí.
2. Confirma que el buzón de tu correo tenga espacio disponible para recibir mensajes.
3. Si tu correo es corporativo, contacta a tu proveedor de correo para que revise un posible bloqueo al dominio @anikama.pe.
4. Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable y vuelve a intentar el proceso.
Si después de intentar todo lo anterior el correo aún no llega, te recomendamos ingresar a la Plataforma Anikama SGI (Soporte y Gestión de Incidencias) y contactar a nuestro soporte desde ahí, para que podamos ayudarte a validar tus datos y restablecer el acceso a tu cuenta.
Tus boletas de pago pueden ser visualizadas y descargadas durante 02 años inciando desde el día en que fueron subidas a la Plataforma
desde Anikama ERP Cloud. Pasado el plazo, podrán ser eliminadas según los Términos y Condiciones Generales vigentes.
No. Podrás seguir ingresando, pero, mientras la suscripción esté vencida,
no podrás descargar tus boletas de pago, solo podrás visualizarlas.
Podrás ingresar solo para consulta histórica mientras tus boletas de pago
se encuentren dentro del periodo de retención vigente.